Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
En Salusvita trabajamos para ofrecerles los mejores tratamientos para procurar de recuperar y/o mejorar su lesión,efermedad o patología.
El Plasma pen es una pluma eléctrica que emite un plasma flash (pequeña descarga en forma de flama) creando un ligero y controlado daño en la epidermis (la capa supericial de la piel). La aguja de plasma pen nunca toca la piel, el plasma flash se emite cuando se acerca a la piel.Esto estimula a los fibroblastos para que produzcan colágeno para reparar la piel. La disipación de calor en la zona produce un aumento en la formación de colágeno y fibras de elastina, mejorando el estado de la piel y reduciendo la flacidez y las arrugas de todo tipo.El colágeno se forma durante 4-8 semanas dando el resultado de una piel más tensa, lisa y joven.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo con un riesgo mucho menor y un precio asequible en comparación con la cirugía. El bolígrafo Plasma Pen funciona utilizando el cuarto estado de la materia, el plasma, el cual es un proceso de sublimación para crear una carga eléctrica. Durante el proceso, el plasma entra en contacto con la superficie de la piel, aplicando calor directo. Esta se transfiere a las capas papilares internas de la piel, que contienen lo que se conoce como células de fibroblastos o fibroblásticas, células son responsables de generar tejido conectivo y permitir que la piel se recupere de una lesión o trauma.De esta manera ayudamos a la piel a crear nuevas células cutáneas a partir de las contracciones de la piel y la estimulación de las células de colágeno que se encuentran debajo.Es un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de pequeñas costras de medio milímetro, que se caen en los 3-7 días posteriores.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»