Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
En Salusvita trabajamos para ofrecerles los mejores tratamientos para procurar de recuperar y/o mejorar su lesión,efermedad o patología.
Punción seca: es una técnica semi-invasiva. La técnica de punción seca consiste en la introducción de una aguja de acupuntura directamente en el punto gatillo (cabe destacar que la aguja no es una inyección, por lo que no se aplica sustancia alguna en el punto gatillo). La finalidad de esta técnica es ejercer cierta presión y contracción en la fibra muscular para actuar sobre el punto gatillo: la estimulación evita que se continúe liberando acetilcolina, el neurotransmisor que perpetúa la contracción. La punción seca genera disminución en el dolor y mejora los procesos inflamatorios en la zona.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»